SE PRESENTARON LAS CARRERAS DE LA NUEVA SEDE UNIVERSITARIA
![](https://fmla975.com/wp-content/uploads/2022/07/thumbnail_Universidad-El-Calafate-3-610x400.jpg)
En la jornada de este lunes 11, los representantes de las tres universidades que firmaron convenio con el municipio ofrecieron dos charlas abiertas a la comunidad en el Centro Cultural.
![](https://fmla975.com/wp-content/uploads/2022/07/thumbnail_Universidad-El-Calafate-1-1024x682.jpg)
Las charlas contaron con la presencia del Intendente Héctor Javier Belloni y la Senadora Nacional Ana María Ianni.La asistencia fue importante, estudiantes de colegios secundarios, padres y vecinos interesados en obtener información sobre la oferta educativa del CUNEC se dieron cita en el teatrino.Las carreras terciarias que se ofrecen en esta primera etapa son:
![](https://fmla975.com/wp-content/uploads/2022/07/thumbnail_Universidad-El-Calafate-2-1024x576.jpg)
UNPA- Enfermería – Licenciatura en Comunicación Audiovisual – Profesorado en Educación Inicial – Licenciatura en Psicopedagogía – Complemento de la Licenciatura en Turismo UTN – Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas – Tecnicatura en Seguridad e Higiene, y Bromatología – Tecnicatura en Desarrollo Local y RegionalAdemás la UBA implementará su programa UBA21 que es el Ciclo Básico Común en modalidad virtual.