Solo Patagonia y un Nuevo Producto turístico al Refugio Spegazzini

By
Updated: noviembre 25, 2019

Gracias a Solo Patagonia que nos permitió  disfrutar de uno de los lugares más maravillosos de nuestro Parque Nacional Los Glaciares.

A pocos días de haber inaugurado esta nueva excursión hacia el Glaciar Spegazzini. Lugar en donde se encuentra a muy pocos metros el nuevo edificio turístico Refugio Spegazzini. Un nuevo producto de la empresa Solo Patagonia. Un desafío más de la familia Fernández Campbell de nuestra ciudad. Esta excursión comenzó cerca de las nueve de la mañana desde el puerto Punta Bandera en donde junto a un grupo de turistas, periodistas de diferentes medios de comunicación y personal de la empresa recorrimos poco más de 40 kilómetros sobre el grandioso Lago Argentino rodeado de témpanos imponentes, uno de los lagos más grandes de Sudamérica. Desembarcamos sobre el nuevo muelle flotante que se encuentra a muy pocos metros del novedoso refugio de Solo Patagonia. Gran edificación realizada por una empresa de nuestra ciudad con 100% de gente de nuestra localidad, en poco menos de seis meses de obra, hoy ya casi terminada en su totalidad. El mismo cuenta con un sendero cubierto de pasarelas de unos 300 metros aproximados en donde se puede disfrutar de pasarelas y descansos en donde los guías pueden informar a los turistas los diferentes atractivos del lugar.

El restaurante cuenta con una capacidad para más de 300 personas en donde se puede disfrutar de la cordial atención del personal. Sin dudas uno de los mejores productos turísticos para recomendar y disfrutar al máximo.

Solo Patagonia cuenta con una de las oficinas más impactantes del mundo, gracias a su tecnología virtual denominada Experiencia Glaciares es un nuevo concepto en la presentación de excursiones turísticas. Pertenece a la empresa Solo Patagonia y se encuentra en el centro de El calafate sobre la Avenida Libertador.

Recomendamos y aseguramos que esta excursión de Solo Patagonia es sin dudas, la maravilla más grande que podes llegar a vivir en El Calafate.