Siempre que tiene sexo acaba desmayada

By
Updated: febrero 22, 2017
como_hacerle_el_amor_a_una_mujer_ok

Laura y Ben Crow son un matrimonio inglés que tiene un particular inconveniente. Ella presenta el “Síndrome de Taquicardia Postural Debilitante”, por lo que cada vez que su corazón aumenta las palpitaciones se desvanece. Esto ocurre cuando mantiene relaciones carnales, corre y hasta cuando ríe. Mirá los detelles de este sorprendente caso.

FileAccessHandler.SEX

Laura es un caso excepcional, sus latidos se aceleran tan rápido que en plena acción se desmaya. Y no es cosa que haya pasado una sola vez, es un hecho bastante reiterado en la relación, según publica The Mirror.

Entre todas las enfermedades extrañas de este loco mundo está lo que se llama el Síndrome de Taquicardia Postural Debilitante, el cual hace que la joven se desmaye en cualquier lugar y en diversas circunstancias, entre ellas cuando hace mucho deporte, ríe demasiado, no duerme lo suficiente o cualquier actividad que implica que sus palpitaciones aumenten, incluyendo ver una película de terror.

“La primera vez que me sucedió fue un shock para ambos. Ben se descompuso y cuando cuando yo desperté me vi muy angustiada”. Y agregó: “Cuando tengo sexo hay un 50 y 50 por ciento de probabilidad de desmayarme. El desmayo puede venir en cualquier momento, cualquier día, pero en el caso de este síndrome casi siempre en la cama influye mucho lo que es la gravedad, por eso la posición preferible para nosotros es la del misionero que es cuando yo estoy abajo”.