¿Por qué la lengua que identifica a Los Rolling Stones pasó a ser azul?

By
Updated: octubre 13, 2016

Ésta y otras preguntas le contestaron los integrantes del grupo a sus fanáticos, a través de Twitter.

Los Rolling Stones se pusieron a disposición de sus fans y les contestaron a través de Twitter preguntas que les hacían: desde el motivo del cambio de color de la mítica lengua de la banda hasta la decisión de hacer un cover de Los Beatles.

Al ser consultados acerca de canción preferida, Ronnie Wood confió: “La que más me gusta tocar es ‘Can’t hear me knocking’ porque en el solo de guitarra es como ¡yeah!”.

¿Y qué dijo sobre el pedido de la banda a Donald Trump para que deje de pasar sus temas durante actos presidenciales? “En América, si estás en un lugar público, podés pasar la música que querés y no la podés parar. Pueden pasar lo que quieran”, contestó.

Por su parte, Mick Jagger fue el encargado de explicar el motivo por el que la lengua que identifica a la banda pasó a ser azul. “Tiene que ver con el nuevo disco que estamos promocionando, ‘Blue & Lonesome’. Creo que funciona la idea”, remarcó.

Keith Ricards habló sobre la decisión de tocar un cover de Los Beatles durante un show la semana pasada en el festival Desert Trip y respondió: “Mick lo sugirió. Nos dijimos ‘si estamos trabajando con Bob Dylan, Paul McCartney…’, por eso ensayamos algunas canciones. Además, siempre quisimos tocar ‘Come Together’, es de los mas grandes temas de ‘Los Beatles'”.