Peppa Pig retrasa la mente de los niños, según expertos en psicología

By
Updated: octubre 18, 2018

El programa animado (Peppa Pig) esta laborado para lo más pequeño de casa; en donde la interpretan una serie de animales que hablan. Estos tienen característica de ser muy activos y llenos de diversas actividades que se reflejan en distintos ámbitos.

Para muchos esta serie animada suele ser el mayor triunfo que han logrado; puesto a que se libera de los niños, ya que los niños quedan hipnotizados viendo la misma; lo cual les da tiempo de hacer cualquier actividad y piensan que le están haciendo un bien. Pero en realidad le están causando un daño; dado a que le está generando un retraso mental, problemas de adaptación mental, entre otros.

De seguro dirán por qué, esto motivo a que la gran universidad de Estados Unidos (Harvard) ha identificado según estudios realizados que genera fuertes deficiencia en lo que son los niños. Además si un niño presenta una atención de más de 80 minutos, le desarrolla un porcentaje de problema en lo que es la adaptación y comportamiento en la sociedad.

Además de esto, que serán más propenso a no captar las impresiones de la sociedad; lo cual generara una depresión en ello y se sienten incapaces de lograr cualquier objetivo; puesto a que no comprenden que los demás tienen formas de pensar diferente y reflejan un personaje egocéntrico.

Motivo por qué genera retraso mental Peppa Pig 

Peppa Pig genera retraso por qué el dicho personaje central vive apiadado a un síndrome de superioridad; dado a que siempre intenta buscar que sus ideas destaquen y obviar la que opinen los demás personajes. Entonces es allí donde se centra el mayor problema, por motivo a que los niños intentan reflejarse como ella y los problemas comienzan a surgir.

Cabe destacar que este programa infantil está actualmente en los mejores puestos de la Tv y Internet, dado a que genera gran cantidad de visitas diarias a nivel global; esto se dice porque está programado para adaptarse a cualquier idioma. Pero esta investigación no duro mucho a salir al ruedo, por motivo a que muchos intentan evitar este defecto que les causa a los niños.