Netflix se anticipa a Halloween con 5 tendencias

By
Updated: octubre 26, 2020

“Rebecca”, el film dirigido por Ben Wheatley lidera en el podio, mientras que la infantil “Más allá de la Luna” continúa con el listado. La segunda entrega de IT se mantiene entre las más populares

Netflix inicia el penúltimo sábado de octubre con varias ofertas en su grilla de opciones, mientras ya se apunta a estrenar nuevos títulos para el mes de noviembre. La película de suspenso romántico inglesa Rebecca se alza en el podio de interes en Argentina, por lo que temática terror capitaliza con tres lugares entre los cinco primeros. 

Rebecca 

Personificada por Lily James, Rebbeca es la historia de una mujer recién casada que se muda a la imponente mansión de su esposo, donde deberá convivir con la siniestra ama de llaves y la sombra de la difunta señora de la casa. Dirigida por Ben Wheatley a partir de un guión de Jane Goldman, el film está basado en la novela de 1938 del mismo nombre de Daphne du Maurier.

Más allá de la Luna

La película de comedia dramática de aventuras musical, dirigida por Glen Keane y codirigida por John Kahrs , a partir de un guión de Audrey Wells, cuenta la historia de Fei Fei quien impulsada por el recuerdo de su madre, construye un cohete y viaja para encontrarse con la diosa de la luna, Chang’e . La película está producida por Pearl Studio y  Netflix Animation , y animada por Sony Pictures Imageworks.

Bárbaros

  La serie histórica ‘Bárbaros’, protagonizada en Britania, narra la historia sobre el dominio del  Imperio Romano en la isla británica y la férrea defensa de varios pueblos, como los pictos o los caledonios, resistiendo a ser invadidos. Dirigido por Barbara Eder, el elenco está compuesto por Laurence Rupp, Jeanne Goursaud y David Schutter.

IT (Capítulo Dos)

La película de terror estadounidense de 2019 dirigida por Andrés Muschietti y escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen, es la secuela directa de la película de 2017 It, y es la segunda película de la duología basada en la novela homónima de Stephen King.

La cinta está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil de la primera película, incluidos Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott.

El Cadáver  

El cadáver (Kadaver), la película noruega de terror de Netflix escrita y dirigida por Jarand Breian Herdal y protagonizada por Gitte Witt y Thomas Gullestad. 

La cinta presenta un futuro postapocalíptico: tras un conflicto de carácter internacional, el mundo se encuentra sumido en un invierno nuclear. La comida escasea y los supervivientes se debaten entre la vida y la muerte, buscando entre las ruinas qué llevarse a la boca mientras muchos desfallecen en el intento o se ven abocados al suicidio ante la falta de alternativas.