Municipio quiere dar exclusividad a CoTeCal para la explotación del servicio de Internet

By
Updated: abril 23, 2018
Fachada (1)

 

En los próximos días se elevará el proyecto al Concejo Deliberante, se pretende que Cotecal intervenga en todo lo referido a la explotación comercial del servicio de internet en El Calafate.

Fachada (1)

El Calafate (DPM). El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, junto a los concejales del Partido Justicialista, impulsarán un proyecto que propone otorgar a la Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda. la exclusividad en cuanto a la prestación del servicio de internet, telefonía y transferencia de datos. El objetivo de la iniciativa es continuar fortaleciendo a la emblemática institución local y dotarla de más herramientas estratégicas de cara al futuro. La propuesta se presentaría el jueves 26 de abril en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

El espíritu de esta política es garantizar que Cotecal permanezca siempre ligada a la prestación del servicio de internet, telefonía y transferencia de datos. Es la continuidad del apoyo que la Municipalidad de El Calafate brindó siempre a la cooperativa, como compromiso con el sostenimiento de las fuentes de trabajo de decenas de familias calafateñas.