Los Guns N’ Roses ya están en Rosario, donde comienzan su gira por Argentina

By
Updated: noviembre 1, 2016

Axl, Slash, Duff y el resto de la banda aterrizó por la noche del lunes en la ciudad donde brindará el primero de los tres shows en el país. Este martes harán vibrar al Gigante de Arroyito.

La espera se va terminando, y el lunes por la noche por fin llegaron los Guns N’ Roses a la Argentina, donde brindarán tres shows en el marco de su tour de regreso ‘Not in this lifetime’.

De esta manera, cerca de las 20 horas y provenientes de Chile, Axl, Slash, Duff, y el resto de la banda arribó en Rosario, a bordo de un avión privado y pintado con el logo del mítico grupo. En el Gigante de Arroyito abrirán su gira por el país.

Mientras el estadio de Rosario Central se prepara para recibir a 30 mil espectadores que vibrarán al ritmo de los Guns, los integrantes de la banda pasan la noche en la ciudad, donde varios fanáticos lograron obtener una foto con los músicos.

El primer show en la Argentina será este martes desde las 21:30 horas, y luego brindarán dos conciertos en el Monumental de Núñez, el viernes y el sábado. En todos los recitales serán teloneados por la banda argentina Airbag.