Llego a El Calafate la primer compactadora en toda la Provincia de Santa Cruz

By
Updated: marzo 24, 2021

El desarmadero MS de El Calafate, se convierte en la primer empresa de Santa Cruz en conseguir la primer prensa compactadora de metal y chatarra.

Gracias a la empresa Desarmadero MS, ahora en nuestra ciudad se podra usar esta compactadora movil durante varios días para el uso en la industria de reciclaje de chatarra de metales. Este acelera el desguase, compactación y recuperación de desperdicios o sobrantes de procesos industriales como vehiculos o todo tipo de reciclaje.

Esta moderna prensa equipada de forma integral con un brazo/grúa hidráulico con pulpo/garra para cargar/alimentar el material a procesar, o también pueden ser alimentadas usando un cargador industrial sobre llantas macizas de caucho o sobre orugas lo que le permite el facil traslado de la misma.


El producto obtenido por el Desarmadero MS, es un cubo de metal compactado que drásticamente reduce los costos de almacenamiento y transporte en el patio de acopio y en la acería o fundición.

Durante esta primer semana de funcionamiento en El Calafate, se calcula poder compactar más de 250 vehiculos, de los cuales hoy cumplen la función de cementerio de chatarra.