La pelea oculta entre Luis Fonsi y Daddy Yankee por “Despacito”

By
Updated: agosto 22, 2017
fondad

Los artistas ya no se llevan bien como antes y hasta hay abogados en el medio.

El éxito une a las personas, pero también las separa, como en este caso. A pesar de lo bien que le va a “Despacito”, sus intérpretes no pasan por un buen momento.fondadd

El gobierno de Puerto Rico anunció una campaña para promocionar el país con el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Hasta ahí, todo bien. El problema es que el gobernador Ricardo Rosselló y la Compañía de Turismo decidieron firmar contrato solo con Fonsi, quien promocionará el destino sin su compañero.

El abogado de Daddy, Edwin Prado, se enfureció al enterarse de esto, ya que desde mayo estaban en conversaciones con la Compañía de Turismo para incluirlo en la promoción. Lo peor de todo es que la imagen de DY se utilizó igual, acción que generó la ira del músico.

“Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un Despacito de Fonsi solo con Erija Ender”, dijo Prado. “Es una campaña que se están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación”, agregó.

Según el diario Metro Ecuador, Fonsi cedió los derechos de imagen al gobierno por 700 mil dólares. De esta manera podrán utilizar la canción, su imagen, videos de 15, 30 y hasta 60 segundos, publicidad digital y redes. ¡Escándalo!