La Oreja de Van Gogh y Guasones cerraron la quinta noche del Festival

By
Updated: febrero 18, 2018
IMG_0434

Este viernes fue una de las noches más esperadas para la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, con la presentación de los españoles de “La Oreja de Van Gogh”, que vuelven por segunda vez al Anfiteatro del Bosque, donde cantaron todos sus éxitos ante una multitud. La quinta noche del festival se completó con la presentación de la banda platense “Guasones”, luego de 10 años, volvieron a El Calafate y brindaron el mejor rock and roll nacional.IMG_0246

El Calafate (DPM). Una nueva noche espléndida en la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino y una de las noches más esperadas por el público, con la presentación de los españoles de “La Oreja de Van Gogh”, gracias al carisma de la vocalista Leire Martínez y los 20 años de carrera de la banda hispana, transformaron al Anfiteatro del Bosque.

Nostálgicos y enamorados disfrutaron del concierto de La Oreja de Van Gogh en el Anfiteatro del Bosque, con un espectáculo que se enmarca en su nuevo tour “El planeta imaginario”, nombre que lleva su último trabajo discográfico lanzado a fines del 2017, donde cantaron algunas canciones como “Estoy contigo” e “Intocables”, letras que fiel a su estilo están cargadas de sentimiento.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando la banda hizo un repaso por sus más grandes éxitos, tales como “Cuéntame al oído”, “20 de enero” “Rosas” y “París”, composiciones que llevaron al público presente a remover sus recuerdos.

La quinta noche del festival se cerró con la banda platense “Guasones”, que luego de 10 años, regresan a la Fiesta Nacional del Lago: “estamos felices de regresar al festival del lago, luego de 10, nos gustaría que nos sigan invitando mas seguidos”, dijo Facundo Soto ya en el escenario del Anfiteatro del Bosque.

Guasones, con más de 25 años de carrera, presentaron su octavo trabajo, “Hasta el Final” y que ha sido una de las obras más importantes del rock, el año pasado y su primer corte “Canción para un amigo”

Guasones ofrecieron un show a puro rock, con canciones que se transformaron en éxitos en su larga carrera, como “Farmacia”, “Pasan las horas”, “100 años” y “Como un lobo” y “Farmacia”. El show culminó con “Dame”, “Hay Momentos”, “Amaneciendo” y “Gracias”, tema en el que Soto pidió que bajaran la intensidad de las luces para provocar un cierre a puro pogo.

Hoy sábado, se espera un Anfiteatro colmado con la presentación del puertorriqueño Luis Fonsi y de la banda del momento “CNCO”, surgida del programa televisivo “La Banda”. Las entradas para Residentes es $200 y No Residentes de $600.