La carta que una santafesina le escribió a su pareja antes de separarse y emocionó a todos

By
Updated: julio 25, 2019

La hija de la pareja compartió el documento en las redes sociales y generó la reacción de todos. ¿Cómo siguió la historia después de la carta?

La llegada del amor suele ser tan intensa como la despedida. Es por eso que algunos no pueden hacerlo cara a cara, sino que emplean otros medios para terminar una relación, como un mail o una carta. Este último eligió Carolina Vanni de Santa Fé para separarse de por entonces su marido en el año 2008. El posteo por Martina, la hija de ambos y que decidió compartir el documento con toda la comunidad de Twitter.

“Esta carta que le hizo mi mamá a mi papá antes de separarse en 2008… tómense un tiempito y vean que hermosas palabras (dejo abajo la mejor parte)”, escribió @martulopp. Hasta el momento, el mensaje ya acumula más de 58 mil me gusta y casi 10 mil RT. La extensa carta muestra el amor que la mujer le tenía a su marido tras 17 años de pareja y 3 hijos. Llena de lindos recuerdos, y el corazón abierto para expresar todos sus sentimientos.

Pero no solo cuenta la parte linda, sino también hace un mea culpa acerca de cómo cambió la relación luego de tener hijos. Carolina aceptó que probablemente le dio más atención a sus hijos que a su pareja. A pesar de que las rupturas suelen ser traumáticas y poco agradables, esta mujer le desea lo mejor al hombre con el que compartió 17 años de su vida.

Luego de la repercusión, Martina no dejó de recibir todo tipo de comentarios. “No sé si esta carta me lleno más de fe en el amor o si me hizo perderla”, “Lloré desde que empecé a leerla, tremendo final”, “Tengo un nudo en la garganta, maldita vida”, “Que bueno que más allá de lo que haya pasado, que no me incumbe, tu mamá se haya podido quedar con las cosas buenas que vivieron juntos….yo no estoy llorando, vos estás llorando”, fueron algunos de ellos.

Pero muchos tenían la misma duda y lo consultaban, ¿qué pasó después de recibir esta carta? ¿volvieron?. Martina se encargó de dilucidar la situación: “me muero con todas las cosas lindas que dicen citandolo, pero para los que preguntan si volvieron despues de eso lamento decir que no, cada uno ya tiene a su pareja”.

Para coronar la situación, Carolina apareció e hizo un comentario que dejó a todos más tranquilos. “Permiso… buenas chicos. Esto de Twitter me supera porque no lo uso frecuentemente. Debido a que mi hija tiene que dar explicaciones de mi vida privada (invasión a la privacidad ) pero la banco! les respondo: el se equivocó..solo eso. Chau! Te amo hijis”.