Kapanga “Somos los Sarmiento de la Fiesta Nacional del Lago”

By
Updated: febrero 17, 2018
IMG_0486

Asi lo dijo Martin “Mono” Fabio de Kapanga, luego de su octava presentación de la banda de Quilmes en El Calafate y sexta presencia consecutiva en la Fiesta Nacional del Lago Argentino, al no faltar en ninguna de las ediciones del festival. En la cuarta noche también estuvo en el escenario del Anfiteatro del Bosque, Damas Gratis, donde también Pablo Lescano recordó sus visitas a El Calafate en el año 2002. IMG_0496 IMG_0511

 Otra noche a mucho ritmo en la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, con la presentación de la banda de cumbia villera “Damas Gratis”, con la cual fue acompañado por un gran marco de su publico, jovenes, adolescentes y la familia.IMG_0352

No es la primera vez que Damas Gratis, donde incluso Pablo Lescano recordó sus visitas a El Calafate en el 2002 “donde ibamos al boliche de la Cuca y tocabamos en un gimnasio de la escuela” recordaba Lescano y agradeció al intendente Javier Belloni, por invitarlo “a participar de esta fiesta popular y en este lugar impresionante del Anfiteatro del Bosque”.

La noche la cerró “Kapanga” con su asistencia perfecta, “somos los Sarmiento de la Fiesta Nacional del Lago” dijo Martín “el mono” Fabio ya en escenario del Anfiteatro del Bosque.

Kapanga hizo delirar a su gente, con sus grandes clásicos y el infaltable pogo con su extenso repertorio de éxitos que forma parte del rock nacional desde hace más de dos décadas, y que fue coreado por todo su público presente, en el Anfiteatro del Bosque.

Otro de los momentos divertidos, que siempre nos tiene acostumbrado Kapanga, fue cuando bailaron el tema del momento Scooby pa pa y su amistad con Maluma nacida en la última fiesta del Lago Argentino en El Calafate.

Esta noche subirán al escenario del Anfiteatro del Bosque, La Oreja de Van Gogh y el cierre con Los Guasones. Como bandas soportes estarán Culto Austral, de El Calafate y NodaParaAlpargatas, de El Chaltén.