Funcionaria enseñó a pibes a poner preservativos con la boca

By
Updated: febrero 17, 2017
20170216103728b5f5272cb6ebd2764484b4b3dc9e77b0

Los estudiantes que asistieron a la feria mexicana “Besos y Abrazos” quedaron sorprendidos al ver la acción de una jefa delegacional de la ciudad azteca de Iztapalapase. En medio del taller de educación sexual, se “trago” un consolador. “Protegerse no tiene por qué ser aburrido” declaró la política.índice

Dione Anguiano, una funcionaria mexicana enseñó a jóvenes estudiantes a cómo colocar un preservativo con la boca en medio de un taller de educación sexual que se dio en el marco de la feria de salud “Besos y Abrazos” a la que asistieron más de 2 mil personas en Iztapalapa, Ciudad de México.

Los chicos quedaron sorprendidos al ver a la mujer metiendose un consolador en la boca, el video se compartió en las redes sociales y se convirtió en viral.

Anguiano declaró que “protegerse no tiene por qué ser aburrido y con el poder del amor, podemos hacer que las cosas cambien, hagan el amor y no mueran en el intento”.

En México se vive una “epidemia de embarazos adolescentes”, según el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de México.

Por otra parte, el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia indica que hasta hace dos años se realizaban 33 abortos por cada 1.000 embarazos de mujeres de entre 15 y 24 años, 4 más que el promedio mundial