ESPERANZA, AUN PASITO DEL CAMPEONATO

By
Updated: mayo 7, 2018
esperanza

 

Esperanza volvió a ganar y se mantiene invicto y con puntaje ideal luego de disputarse la 7ma fecha del torneo local de la Liga de Futbol Sur en 1º División. También ganó Argentinos del Sur que ahora es el único escolta. Con un empate en la próxima fecha, Esperanza dará la vuelta por adelantado. Tambien ganaron el Monstruo del Lago, Cañadon y Patagonia Austral de El Chalten.

tabla de posiciones

El Estadio Municipal de Cesped Sintetico fue escenario de una nueva fecha, la 7ma, del torneo local de 1º Division de la Liga de Futbol Sur.

En el primer partido de la jornada, El Club Social y Deportivo Lago Argentino derrotó a Tres Lagos por Goleada con transmisión de La 97.5 FM. Fue contundente el 7 a 2 con una gran producción de Wally Torres como goleador, frente a un Tres Lagos que llegó con un plantel reducido, ya que solo juntó a diez jugadores para esta fecha.

 

También con la transmisión de la FM mas escuchada de El Calafate se jugó el segundo partido de la fecha. Patagonia Austral de El Chalten se impuso a Newell´s Olds Boys de El Calafate por 2ª 1 en un partidazo. Los de Chalten se adelantaron en el primer tiempo, pero Newell´s los buscó durante todo el partido, sobre todo en el segundo tiempo cuando Patagonia Austral sufrio una expulsión y jugaba con 10. El empate llegó promediando los segundos 45´, pero sobre el final Chalten encontró el gol de contragolpe y terminó festejando.

 

Luego era el turno del puntero. Esperanza demostró que es el equipo que mejor juega a la pelota y dominó siempre el juego frente al irregular Juveniles. La victoria fue por 2 a 0 y mantiene el puntaje ideal con 7 victorias en igual cantidad de presentación.

 

Ya con luz artificial llegaba el choque de escoltas. Argentinos del Sur y La Banda peleaban por no perderle pisada al puntero. El verdinegro fue superior a su rival y se impuso por 3 a 1 para seguir con chances en el campeonato a 6 puntos del puntero, con igual cantidad de puntos en juego.

 

En el partido que cerraba la fecha se vieron las caras Cañadon y Gendarme Amarilla. El aurinegro no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla. La contundente victoria por 5 a 1 de Cañadon lo deja en una posición expectante con chances de pelear por el podio en este certamen al que le restan aun dos fechas por jugar.