El León rugió en el Anfiteatro del Bosque

By
Updated: febrero 16, 2018
IMG_0487

Con un Anfiteatro del Bosque a pleno de espectadores, la tercer noche de la Fiesta Nacional del Lago, culminó con un recital fabuloso con los Cadillacs. Toco para vos fueron los primeros en subir al escenario con grandes covers de temas que hoy suenan en las radios y boliches. Esta noche será el turno de Damas Gratis y la asistencia perfecta de Kapanga, también a partir de las 21 horas, será la Elección de la Reina del Lago Argentino.

 IMG_0342

Los Fabulosos Cadillacs llegan por primera vez a la Fiesta Nacional de Lago, en la cual brindó un show esplendido y con un Anfiteatro del Bosque a pleno de espectadores, en donde los medios que cubren la fiesta soltaron una cifra de 15 mil espectadores.

La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarullo subió al escenario minutos después de las 23 horas y abrió su recital rugiendo con “Manuel Santillán El León”.

Sonaron clásicos como “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, “El genio del dub”, “Saco azul”, “Carnaval toda la vida”, “Carmela”, “Mal Bicho”, “Siguiendo la luna”, “Las venas abiertas de América Latina”, Vasos vacíos” y, por supuesto, “Matador”. Entre las nuevas canciones se despacharon con “Averna, el fantasma”, “La Tormenta”, pertenecientes a su último disco de estudio “La salvación de Solo y Juan”.

El cierre fue con “El satánico doctor Cadillac” y “Yo no me sentaría en tu mesa” (con Flavio en la voz y Vicentico en la batería). El marplatense volvió a hacerse cargo del bajo para culminar, entre los últimos acordes, con la melodía del Himno Nacional Argentino.

También en la tercer noche de la Fiesta Nacional del Lago, estuvieron abriendo la jornada el grupo uruguayo de cumbia pop, Toco para Vos, que también dejaron todo en el Anfiteatro de Bosque, que se brindó a su público adolescente que lo siguen con sus covers de temas que suenan en las radios y boliches y temas propios.

Esta noche será el turno de Damas Gratis y la asistencia perfecta de Kapanga, también a partir de las 21 horas, será la Elección de la Reina del Lago Argentino, donde once postulantes buscarán la corona.