El CIC Néstor Kirchner de El Calafate concretó la firma de convenio

By
Updated: junio 7, 2018

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del CIC Néstor Kirchner, firmó el convenio en el marco del programa nacional “Creer y Crear” de la economía social. Mediante ello, desde la cartera social se continúa en el trabajo de fortalecimiento de instancias productivas y autogestivas.MDS_-_SE_CONCRET_LA_FIRMA_DE_CONVENIO_EN_EL_CALAFATE_2

En el marco del programa “Creer y crear”, el CIC de El Calafate a través de la Directora Luciana Balcarce, concretó la firma de convenio en la mencionada ciudad con el Padre Lito, presidente de la fundación Joven Labrador.

En dicho acuerdo, desde la cartera social y como parte de las distintas inversiones sociales que se concretan desde el Ministerio de Desarrollo, se consolida el fortalecimiento de instancias productivas y autogestivas de dicho lugar.

Mediante el convenio se trata de fortalecer emprendimientos que fueron evaluados por el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social. En esta ocasión, los emprendedores se fortalecen mediante la entrega de maquinarias y herramientas. De esta manera, desde la Cartera Social Provincial, y en el marco del Acuerdo Social Santacruceño impulsado por la Gobernadora Alicia Kirchner, se continúa trabajando en políticas públicas que fortalecen los emprendimientos de los santacruceños.