Cristina convocó a Alicia, confirmaron candidaturas y diagramaron la estrategia para las elecciones

By
Updated: mayo 6, 2019

El fin de semana tuvo a la ex presidenta armando la estrategia del kirchnerismo para las elecciones en Santa Cruz y para eso recibió a la gobernadora Alicia Kirchner, que finalmente irá por la reelección según lo acordaron. Analizaron imponer las PASO sólo para los cargos de gobernador y vice.

Arrancó el juego. Con los primeros días de mayo parece haberse definido la estrategia del kirchnerismo para las elecciones en Santa Cruz y fue con una reunión que organizó la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate.

Mientras analiza el mejor momento para confirmar públicamente su candidatura para intentar volver a ser presidenta, Cristina convocó a la gobernadora, Alicia Kirchner, y al vicegobernador, Pablo González, para el armado de la estrategia electoral en Santa Cruz, terreno que no están dispuestos a perder.

Entre las definiciones más importantes, estuvo la de confirmar la candidatura de Alicia Kirchner, que buscará la reelección con una fuerte campaña, para la que aprovecharán el buen momento económico que atraviesa la provincia, sumado a que ya cerraron las paritarias más importantes a nivel salarial.