Cristian Castro y Karina dieron inicio a la Fiesta Nacional del Lago

By
Updated: febrero 13, 2018

El cantante mexicano Cristian Castro y Karina “La Princesita” dieron inicio a la 6° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, dentro del marco 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Con un gran marco de público este lunes dio inicio a uno de los festivales populares más importantes del país.

 IMG_0085

El Calafate nuevamente se transforma en epicentro de uno de los festivales populares más importantes del país. Karina “La Princesita” que por tercera vez se presenta en la Fiesta Nacional del Lago y Cristián Castro que por primera vez se sube al escenario del Anfiteatro del Bosque, fueron los artistas que dieron comienzo a la 6° Fiesta Nacional del Lago.

A las 22 horas, los músicos de Karina, ya comenzaron con los primeros acordes, dando inicio oficialmente el festival. La nutrida concurrencia pudo asistir a la presentación de Karina que desarrolló un completo show que incluyó un recorrido por sus principales temas y los de su nueva producción.

También La Princesita dio la oportunidad de que una persona del público cante junto con ella, también hubo selfies y mucho recorrido por el escenario e interactuando con la gente presente en el Anfiteatro del Bosque.

El culminación de la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago, estuvo a cargo del cantante mexicano, Cristián Castro, que mostró que ya se siente un argentino más, hasta incluso a formado su banda, con excelentes músicos de nuestro país. Hasta se animó en venir en su vehículo, recorriendo la RN 3, para llegar a El Calafate.

El cantante mexicano brindó un show de casi dos horas, que comenzó con “lloran las rosas”, y otros grandes éxitos, incluso hasta cantó la canción con la cual comenzó su carrera en 1981, “gallito feliz”. También hubo un homenaje a Sandro, como lo viene haciendo en todos sus show en vivo.

Al igual que Karina “La Princesita”, Cristián Castro con su carisma también interactuó con el público, donde también hizo subir al escenario a una mujer para bailar junto a él. También agradeció a la organización, por el gran festival y espera ser invitado para el próximo año.

La previa estuvo a cargo de las bandas santacruceñas, en primer lugar estuvo en el escenario “Espíritu Laramie”, una de las bandas de Caleta Olivia que viene en crecimiento, anoche tocaron canciones de su primer trabajo discográfico (Libérame) y otros que aún están sin editar. Luego fue el turno de La Huella Cuartetera, con todo el ritmo de la provincia mediterránea.

Para esta noche se espera el show de El Chaqueño Palavecino y La Beriso, a partir de las 19 horas estarán las bandas regionales, siendo el turno de W220 de Río Gallegos y Lito Paredes y la Salamanca de la localidad de 28 de Noviembre.