Cómo consultar fecha y lugar de cobro del IFE y Quiénes cobran hoy el IFE de 10000

By
Updated: mayo 6, 2020

Ahora la información con el cronograma para acceder al Bono de $10000 está disponible en una única página para ingresar los datos

Anses habilitó en su sitio web una nueva forma de consultar la fecha y lugar de cobro del bono de $10.000 del Gobierno contemplado en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con el fin de “facilitar a todos los beneficiarios del país” la información precisa sobre la medida lanzada en el marco de la emergencia económica por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, puso a disposición un calendario online para conocer la fecha, lugar y forma de cobro para quienes vayan a recibir el IFE de forma más rápida y sencilla, en una única página.

Quiénes hayan sido aprobados para cobrar el IFE deberán ingresar al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Cómo consultar cuándo y donde cobro el bono de 10000

  • Ingresar al sitio web de la Anses (anses.gob.ar) y hacer click en “Consultá tu cobro de IFE“.
  • El sitio te llevará a una pantalla nueva. En caso de tener la IFE aprobada y que hayas elegido la forma de cobro entre el 16 y 20 de abril, hacer click en el botón “Consultar cobro“.
  •  Ingresar el número de DNI que haya sido aprobado para el cobro de IFE y presionar el botón “Continuar”.
  • Anses te mostrará el estado de tu trámite, si ya fue procesado, y si ya está el dinero disponible en el medio que hayas elegido para cobrar. En ese caso, te indicará cuándo y cómo retirarlo.