Calendario de pago: IFE, Jubilaciones y Prestación por desempleo

By
Updated: junio 26, 2020

Anses retoma la liquidación de haberes jubilatorios, pensionados y beneficiarios del bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Se suman las prestaciones por desempleo

Este viernes 26 de junio, Anses retoma el cronograma de pago de los haberes de jubilados y pensionados de acuerdo a la terminación del DNI, y cuyo monto supere los $18.952. Se suman los beneficiarios del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y la prestación por desempleo.

¿Quiénes cobran este viernes 26 de junio el segundo IFE de Anses?

  • Acceden a segundo bono aquellas personas que eligieron la opción CBU en el primer cobro del beneficio y sus documentos terminen en 6 y 7.
  • El lunes 29 de junio, cobran DNI terminados en 8 y 9.

Fecha de cobro para jubilaciones y pensiones

  • Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $18.952: en DNI terminados en 6 y 7.
  • En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas. Se puede extraer el dinero con tarjeta de débito.
  • Se adiciona el medio aguinaldo junto con el monto mensual. 

Prestación por Desempleo

Este viernes cobrarán la Prestación por Desempleo –PLAN 1– las personas cuyos documentos finalizan en 6 y 7.