Belloni exigió “garantías presupuestarias para que YCRT y el SAMIC sigan funcionando”

By
Updated: septiembre 6, 2018

El intendente de El Calafate se expidió así a través de sus redes sociales, responsabilizando a Eduardo Costa y los legisladores santacruceños por lo que pueda ocurrir con el futuro de “la salud, la energía, el trabajo y la dignidad” de los santacruceños.

El jefe comunal de la villa turística se expresó a través de sus redes sociales e instó a los representantes legislativos de Santa Cruz en el Congreso de la nación, a aprovechar la votación por el presupuesto del año que viene para presionar al gobierno nacional, condicionando los votos de diputados y senadores santacruceños a “la continuidad y garantías presupuestarias para que YCRT y el hospital SAMIC sigan funcionando”.

En un contexto en el que la “ley de leyes” comienza a ser el epicentro de la discusión legislativa, Belloni apremió al senador Eduardo Costa de Cambiemos, y a sus pares del Congreso con el siguiente mensaje a través de redes sociales “Le pedimos a Costa y su sector que, antes de votar el presupuesto del presidente Macri en el Congreso, exijan la continuidad y garantías presupuestarias para que YCRT y el hospital SAMIC sigan funcionando”.

Además, llevó la discusión al terreno de la lealtad hacia los representados, al señalar “Es una oportunidad histórica para demostrar que van a defender los intereses de los santacruceños y no los de un Gobierno que nos pone de rodillas con sus políticas”.

Finalmente, el intendente de El Calafate anticipó “Hacemos responsables de lo que pase con la salud, la energía, el trabajo y la dignidad de nuestro pueblo, a los diputados y senadores de la provincia de Santa Cruz”.