Cotecal. En el vencimiento del mes de octubre cambiarán las Tarifas

By
Updated: julio 10, 2018
A más de 19 meses del último incremento registrado, COTECAL se ve en la necesidad de adecuar las tarifas de sus servicios.
La realidad indica que es imposible sostener las prestaciones a los actuales valores, pero también somos conscientes que esa misma realidad afecta a nuestros Socios y Clientes y por tal motivo, el Consejo de Administración ha decidido escalonar los incrementos en dos etapas y a su vez, establecer una actualización que estará por debajo del marco inflacionario registrado en ese mismo período.
Si bien desde febrero de 2017, última vez que se actualizó, la inflación hasta mayo de 2018 inclusive superó el 32 por ciento (y sin mensurar la de junio, julio, agosto y septiembre) se ha instrumentado un 20% de aumento a partir de la facturación de septiembre que vence en octubre, y en el período de diciembre que se paga en enero de 2019 un 5 % más.
Cabe destacar que además del retraso tarifario, motiva esta decisión el hecho de que  COTECAL consume insumos que cotizan en dólares, al igual que los costos que abona por servicios que se establecen en la moneda estadounidense, lo que sumado a los desfasajes de precios internos nos pone en esta situación.
Esperamos sepan comprender la medida que nos permitirá mantener y mejorar un servicio acorde al crecimiento y a la demanda de nuestros usuarios. Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nuestra Cooperativa.
Call Center COTECAL (Nº gratuito 112) ó al (02902) 491011, envíenos un email a comercial@cotecal.com.ar  ó acerquese a la oficina comercial de lunes a viernes en el horario de 8:00hs.a 15:00hs.